banner-movil-arte-visual

Sobre nosotros

Somos un Marketplace exclusivo para la venta y compra de arte visual de manera online en el Perú. El proyecto nació por la necesidad de generar una alternativa para la venta de obras de arte, ya que, en la actualidad la venta de arte en el Perú se hace de manera tradicional a través de galerías de arte y exposiciones, la venta directa se realiza eventualmente, pero con los artistas reconocidos o con aquellos que cuentan con los contactos. Para los artistas emergentes es más difícil pues no cuentan con los medios para la difusión y venta de sus productos culturales, nuestro Marketplace ofrece a todos los artistas visuales la alternativa segura y eficiente para la venta de sus obras.

MISIÓN




Generar una alternativa digital dirigida a los artistas visuales en el Perú, para la venta de sus productos culturales a través de nuestra Marketplace.

VISIÓN




Buscamos llegar a ser el Marketplace líder en el mercado nacional para los artistas visuales. Además de lograr ser una referencia del comercio digital para el rubro de productos culturales.

VALORES




  • Transparencia
  • Compromiso con los artistas y con consumidores finales.
  • Trabajo de equipo

NUESTRO EQUIPO

CECILIA VALVERDE

CECILIA VALVERDE

Co-funder

Bachiller en administración por la UNFV, con experiencia en la administración de empresas privadas. Estudios de Danza Contemporánea en la PUCP y cursos de marketing cultural.

CYNTHIA ORTEGA

CYNTHIA ORTEGA

Co-funder

Egresada de la UNFV con Bachiller en Administración de Negocios, con carreras técnicas en Diseño gráfico en SISE y diseño de videojuegos y entretenimiento digital en la Toulouse Lautrec. Con más de 4 años de experiencia como diseñadora gráfica y desarrolladora web. Con cursos y especialidades en Marketing digital; junto con un curso adicional de Auxiliar de eventos culturales .

MIGUEL VALVERDE

MIGUEL VALVERDE

Artista Socio

SAMUEL PINTOS

SAMUEL PINTOS

Artista Socio

CLAUDIA UGARTE

CLAUDIA UGARTE

Artista Socia

error: ¡Contenido protegido!
Abrir chat